null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

La Europa League llena sus cupos para Fase de Grupos 2020-21

La competición europea tiene nuevos invitados para una temporada más de actividad.
1 Oct 2020 – 05:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Europa League tiene ya a sus 48 equipos que participarán en la Fase de Grupos para la temporada 2020-2021. Este jueves se definieron los ultimos lugares gracias a una gran jornada de actividad.

Uno de los clubes más sorpresivos fue Dundalk, pues consiguió su regreso a la fase de grupos de la Europa League, mismo que no lograba desde la temporada 2016-2017. Esto, luego de vencer 3-1 al Klaksvik.

La actividad continuó durante este día y entre otras combinaciones de resultados, Granada también logró su pase a la fase de grupos de la Europa League. De igual forma, PSV, sin Erick Gutiérrez, quien se recupera de una operación; Dinamo Zagreb, Standard Lieja y CSKA avanzaron a la siguiente etapa.

Cargando Video...
AC Milán evitó el ridículo, Tottenham goleó y el PSV Eindhoven avanzó en Europa League

Tottenham fue el equipo que más goles logró, pues se aprovechó de un desordenado Maccabi Haifa para meterle siete anotaciones a cambio de dos. Por su parte, LASK concretó cuatro tantos frente al Sporting Lisboa.

El sorteo para definir los grupos y qué lugar ocupará cada uno de los equipos se llevará a cabo este viernes. Los equipos se dividirán en cuatro bombos con los cabezas de serie. Es importante recordar que ningún equipo podrá jugar ante otro de la misma federación.

Este jueves se llevó a cabo el sorteo de la Champions League, mismo en el que además se informó que la UEFA dará permiso a que ingrese el 30% de afición a los estadios, siendo esta una máxima capacidad.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés