null: nullpx
Chelsea

La Europa League definió sus Cuartos de Final

El camino rumbo a Baku está completamente definido y esta mañana en Nyon, Suiza, se sortearon los cruces de Cuartos de Final.
15 Mar 2019 – 8:13 AM EDT

La Europa League no se queda atrás y esta mañana la UEFA dio a conocer los encuentros de los Cuartos de Final del torneo.

La Final, que se disputarse en Bakú, Azerbayán el 29 de mayo, tuvo su sorteo esta mañana en Nyon, Suiza, apenas unos minutos después de culminar el correspondiente a la UEFA Champions League.

El holandés Pierra van Hooijdonk fue el encargado de sortear las esferas con las que se conoció el destino de Chelsea, Eintracht Frankfurt, Benfica, Napoli, Valencia, Slavia Praga, Arsenal y Villarreal.


Los encuentros de Cuartos de Final son los siguientes: Napoli vs. Arsenal, Villarreal vs. Valencia, Benfica vs. Eintracht Frankfurt y Slavia Praga vs. Chelsea.

Los choques de Semifinales saldrán del ganador de la serie entre Napoli-Arsenal y el de Villarreal-Valencia. El otro cruce, del Benfica-Eintracht y el Slavia Praga-Chelsea.

Finalmente, estos juegos de Cuartos de Final se dirimirán el 11 de abril en los encuentros de ida, mientras que la vuelta se jugará el 18 de abril. Al igual que en la Champions, en esta ronda se quitó el candado para que equipos del mismo país se puedan enfrentar.

Con cruces tipo Champions, así quedaron los Cuartos de Final de la Europa League

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés