null: nullpx
Chelsea

Hudson-Odoi: el nuevo joven maravilla del Chelsea brilla contra el Malmo

Maurizio Sarri confió en el juvenil inglés pretendido por el Bayern Munich y este respondió con fútbol y un excelente gol.
21 Feb 2019 – 4:57 PM EST

El 2-1 que la escuadra de Maurizio Sarri cosechó en Suecia le permitió manejar el partido de vuelta en Stamford Bridge ante un Malmo que se derrumbó cuando quiso buscar el partido.

Pocas cosas ocurrieron durante el primer tiempo, pues los suecos dirigidos por el alemán Uwe Rösler dispusieron una muralla de cinco defensas del todo infranqueable. El Chelsea sacó un doble pivote en la zona medular formado por el croata Mateo Kovacic y el francés N'Golo Kante.

Por delante jugaban Olivier Giroud y Ross Barkley. No obstante, el peligro llegó por cuenta del joven Callum Hudson-Odoi con su velocidad y habilidad por derecha, demostrando por qué el Bayern Munich pone 30 millones (o más) por él.

En fotos: Chelsea sigue su paso de favorito y llega a Octavos de final de Europa League

Loading
Cargando galería


Ya para la segunda parte el Malmo intentó adelantar líneas y el tiro le salió por la culata. Una conducción de Kante se transformó en el contragolpe del 1-0 rematado por Giroud tras asistencia de Willian al minuto 55.

Al 77 el líbero sueco Rasmus Bengtsson se fue a la calle por doble amonestación. Mientras se marchaba del campo, Barkley acomodaba el balón para un tiro libre directo pateado al más puro estilo de David Beckham, superando la barrera y poniéndola al ángulo.

Quién más para poner la cereza de la torta sino Hudson-Odoi. El chico controló por derecha un cambio de juego de Willian y batió al portero Johan Dahlin por debajo para redondear el 3-1 final que fue 5-1 global. Sarri se marchó sonriendo.

RELACIONADOS:ChelseaMalmö FF

Más contenido de tu interés