null: nullpx
Chelsea

Gorras, bufandas o balones: esto cuestan los productos oficiales de la Europa League

Los costos van de los 7 a los 170 dólares aproximadamente; se vende todo tipo de recuerdo alrededor del juego entre Arsenal y Chelsea.
29 May 2019 – 10:52 AM EDT

Asistir a una Final como la de la Europa League y no comprar aunque sea un llavero del evento es casi imperdonable. A las afueras del Estadio Olímpico de Bakú se pueden comprar todo tipo de productos conmemorativos al encuentro que Chelsea y Arsenal disputarán.

En las tiendas oficiales de la UEFA existen diversos artículos como la tradicional bufanda del partido, jerseys tanto del Chelsea como del Arsenal, maletas, balones pequeños y la pelota oficial del juego, así como pines, entre otras cosas.

Un pin es lo más barato de todo pues tiene un costo de alrededor de 7 dólares. Una bufanda del encuentro tiene un valor de 30 dólares, mientras que el balón réplica con el que se jugará la Final de la Europa League tiene un costo de 170 dólares aproximadamente.

¡Se viene la Final! El Fan Fest en Bakú ya palpita la definición de la Europa League

Loading
Cargando galería


En lo que refiere a la ropa, una playera conmemorativa de la Gran Final tiene un costo de 40 dólares; en tanto, un jersey tipo Polo tanto de Arsenal como del Chelsea cuesta unos 60 dólares aproximadamente. Finalmente, una gorra del juego cuesta cerca de 40 dólares.

Si no se quiere comprar algún producto oficial de la UEFA, en los alrededores del Estadio Olímpico de Bakú s e pueden comprar bufandas en un costo menor -alrededor de unos 7 dólares-, así como playeras con un costo de 15 dólares.

Así, un boleto siempre irá acompañado de algún recuerdo. Eso aumentará la cuenta final, misma que no incluye bebidas o alimentos que se consuman dentro del Estadio.


RELACIONADOS:ChelseaArsenal

Más contenido de tu interés