null: nullpx
Standard Liège

Fin del sueño: Guillermo Ochoa y el Standard quedaron eliminados de la Europa League

El mexicano y su escuadra no pasaron del 0-0 ante el Akhisarspor y no lograron avanzar en el Grupo J del torneo.
13 Dic 2018 – 2:48 PM EST

Guillermo Ochoa y el Standard Lieja se despidieron de la Europa League al empatar 0-0 con el Akhisarspor, resultado que los dejó en el tercer sitio del Grupo J de la competencia con 10 puntos que no fueron suficientes para evitar que Sevilla y Kasnodar se colaran a la siguiente ronda.

El conjunto de Guillermo Ochoa encaraba el compromiso con la necesidad de sacar el marcador y esperar un tropiezo por parte del Sevilla ante el Krasnodar.

En los primeros minutos el juego fue demasiado trabado en el mediocampo con pocas acciones en las porterías en un inmueble con una pobre entrada ante un equipo que ya estaba eliminado de la competencia, pero que pretendía cerrar dignamente la Fase de Grupos.

La desesperación de los visitantes llegó al grado que existieron clavados en el área rival, pero ni así el árbitro concedía una opción de gol.

Un par de disparos sin dirección se fueron arriba del arco y los dos equipos terminaron la frustración de no quedar eliminados, viendo como el Sevilla vencía al Krasnodar y ambos avanzaban a la siguiente ronda de la Europa League.

Así terminó la experiencia europea de Guillermo Ochoa en la Europa League, en un equipo mediano del viejo continente que sigue sin darle al mexicano todos los reflectores que podría merecer.

El siguiente duelo del Standard Lieja será ante el Zulte Waregem el próximo 16 de diciembre en compromiso de la Liga belga.


RELACIONADOS:Standard LiègeAkhisarspor

Más contenido de tu interés