null: nullpx
Standard Liège

Arsenal remonta en Bélgica pero será segundo de Grupo

Los ingleses perdían por dos goles ante el Standard Lieja e igualaron gracias a Bukayo Saka.
12 Dic 2019 – 3:10 PM EST

Sólo una goleada dejaba fuera al Arsenal, que fue capaz de revertir una diferencia de dos goles para empatar ante el Standard Lieja y acceder a los Dieciseisavos de Final de la Europa League. La sorprendente derrota el Frankfurt ante el Vitória en Alemania clasifica a los Gunners como líderes del Grupo F.

El partido durante la primera mitad fue muy competido entre un Standard Lieja que podía acceder a la siguiente fase con una combinación de resultados y un Arsenal que alternó titulares con jóvenes prometedores.

Nada más empezar la segunda mitad, el conjunto local se adelantó gracias a un disparo de Samuel Bastien que se desvió en Sokratis y en el que nada pudo hacer Emi Martínez.

Fue tras una brillante jugada del marroquí Selim Amallah que llegó el segundo. El extremo regateó dos rivales dentro del área y definió de zurda al palo opuesto con un gran golpeo de balón.

La situación pintaba dramática para un Arsenal falto de fluidez en ataque. Sin embargo, apareció el canterano Bukayo Saka con un brillante centro desde la izquierda que remató Lacazette para recortar distancias al 78’.

Apenas tres minutos después, volvió a aparecer el talentoso extremo de 18 años para sacar a relucir su gran golpeo, además con su pierna menos hábil –la derecha- tras una buena pared con Martinelli para igualar el cotejo.

El Arsenal tuvo suerte de que el Vitória venciera, con goles al 85 y al 87 al Eintracht Frankfurt en Alemania, resultado que le otorgó a los Gunners el liderato del Grupo de cara al sorteo de los Dieciseisavos de Final.

Arsenal es líder de grupo tras empatar ante el Standard Liège

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Standard LiègeArsenal

Más contenido de tu interés