null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Sin Tecatito, Porto deja escapar liderato y cae ante el Feyenoord

El conjunto de Rotterdam aprovechó la localía para hundir a los Dragones en la Europa League.
3 Oct 2019 – 3:06 PM EDT

Feyenoord se hizo fuerte en casa y venció 2-0 a un Porto que deja escapar una oportunidad importante para tomar el liderato y alejarse de sus rivales en el Grupo G de la UEFA Europa League.

El mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona no fue convocado para el partido, mientras que los examericanistas Agustín Marchesín y Mateus Uribe arrancaron el encuentro.

En un choque disputado en la primera mitad donde ningún equipo se hizo daño, el Feyenoord parecía haber recibido una dosis anímica en el descanso por parte de su técnico Jaap Stam y así saltar al complemento con una cara distinta.

Rápidamente, al 49’, Jens Toornstra abrió el marcador con un golazo de volea para hacer estremecer el Stadion Feijenoord e ilusionar a su afición que no dejaba de alentar a su equipo.

Al 80’, Marcano y Pepe tuvieron una ‘fiesta’ en la central y con ‘bombos y platillos’ le permitió la entrada libremente a Rick Karsdorp para que rematara a quemarropa y así poner el 2-0 definitivo.

Con el triunfo en la bolsa, el Feyenoord Rotterdam sumó su primer triunfo y con tres unidades se adjudicó el liderato del Grupo G de la Europa League al superar por diferencia de goles a Young Boys, quien también tiene los mismos puntos.

Mientras que, el Porto cayó al último peldaño con tres unidades pero una diferencia de -1, por lo que está obligado a vencer en la próxima jornada al Rangers si aún quiere seguir con vida.

El interesante caso de Agustín Marchesín frente al Feyenoord

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés