null: nullpx
Lille

Eugenio Pizzuto no aparece registrado por Lille para la Europa League

Jonathan David y Tim Weah sí fueron inscritos por el cuadro francés para la Fase de Grupos.
18 Oct 2020 – 01:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Eugenio Pizzuto no fue registrado por el LOSC Lille para la Fase de Grupos de la UEFA Europa League que comenzará esta semana y que tú podrás vivir a través de la pantalla de TUDN.

El mexicano, fichado en el verano sin costo, vivió apenas a media semana su primer entrenamiento con el primer equipo francés tras la fractura de tibia y peroné que sufrió a principios del 2020.

En la lista de 22 jugadores que tiene publicada la UEFA en su página web oficial, Eugenio Pizzuto no figura, pero sí aparecen otros dos jugadores de la Concacaf.

Los dos delanteros y promesas del futbol mundial, Jonathan David (Canadá), así como Tim Weah (Team USA) que estarán con el Lille desde el inicio de la competición de la UEFA.


El conjunto de la Ligue 1 están en el Grupo H junto al Celtic (Escocia), AC Milan (Italia) y el Sparta Praga (República Checa), un sector complicado para sus aspiraciones en el torneo.

En el campeonato de Francia, el Lille es tercero con 14 puntos y este domingo enfrentará al Lens, que es el derbi de la localidad, en punto de las 15:00 horas ET.

Eugenio Pizzuto es uno de los mexicanos que aun no debuta en Europa y se espera que conforme tome ritmo en los entrenamientos pueda ser tomar en cuenta por el técnico Christophe Galtier.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LilleEugenio PizzutoUEFA Europa League

Más contenido de tu interés