null: nullpx
Internazionale

Zlatan Ibrahimovic lidera victoria del Milan en el Derbi della Madonnina

El sueco falló un penal pero marcó dos goles, Lukaku uno y empataron con cuatro al mexicano Lozano y al 'Papu' Gómez.
17 Oct 2020 – 02:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En el Derbi della Madonnina, el Milan ganó con dos goles de Zlatan Ibrahimovic, por uno de Lukaku del Inter que empató en el goleo individual al mexicano Hirving Lozano y al argentino Alejandro 'Papu' Gómez.

Con solo 13 minutos en el reloj se marcó un claro penal sobre que cobró Zlatan y detuvo detuvo Handanovic, sin embargo, el rebote le cayó justo al sueco que no volvió a perdonar y la envió a la red.

Pasaron 13 minutos e Ibrahimovic volvió a hacerse presente en el marcador para aumentar la ventaja de su escuadra, administrativamente visitante. Qué manera de regresar para el atacante de 39 años tras superar el COVID-19.

Al 29, Romelu Lukaku acercó al Inter con un gran gol, sin embargo, fue la única vez que el equipo de Antonio Conte pudo dañar el el arco de Gianluigi Donnarumma.

Opciones para empatar e incluso ganar el juego tuvo el cuadro 'neroazzurro', Hakimi con un cabezazo tras un gran centro de Arturo Vidal y una llegada muy cercana de Lukaku después de una pared con Lautaro pudieron haberle dado un rumbo distinto al partido. El Final fue vibrante.

Claro que la polémica arbitral se hizo presente, una posible roja para Zlatan por un codazo y una a Vidal por doble amarilla quizá no recibieron el castigo merecido.

De esta manera, Lukaku llegó a cuatro goles, apretando la tabla de goleo, aunque Chucky tiene un juego menos debido a que el Napoli no se presentó al partido ante la Juventus por sospecha de casos de coronavirus.

El Milán llegó a 12 puntos y es líder en solitario con paso perfecto, Inter se queda con 7 y es sexto.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:InternazionaleMilan

Más contenido de tu interés