null: nullpx
Valencia CF

El Krasnodar vive en la Europa League con todo y doblete de Rodrigo

El Valencia controló la primera parte, al punto de hacernos creer que terminaría goleando a los rusos. Pero un gol de Claesson en el segundo tiempo le cambió la cara a la eliminatoria.
7 Mar 2019 – 5:01 PM EST

La primera parte en Mestalla vio al Valencia apabullar a los rusos en todos los sectores del campo. La ventaja al descanso no fue mayor debido a la nula capacidad del local para finalizar el último toque en el área. El Krasnodar hizo muy poco para revertir las constantes amenazas y sería hasta los segundos 45 minutos que la narrativa les favorecería.

Rodrigo fue el hombre gol para el cuadro ché. El español se discutió con un doblete, en la primera parte, cuando todo era algarabía y confianza.

Al 11', un tremendo disparo de Rodrigo con la siniestra abrió el marcador y Mestalla festejó el primer gol en los Octavos de Final de la Europa League.

Valencia no tardaría mucho para clavar el segundo gol, de los pies de Rodrigo, quien apareció solo en el área tras un gran centro de Lato.

En fotos: Valencia triunfa en casa por 2-1 ante el Krasnodar en la Europa League

Loading
Cargando galería


El partido pintaba para una goleada de escándalo. Fue tanto el momento anímico, que Gameiro se dio el lujo de fallar un gol con el arco abierto al estrellar el balón en las manos de Safonov, cuando éste estaba vencido.

La segunda parte traería una historia diferente.

Krasnodar ajustó y puso en predicamento a los locales. Para el 62', Viktor Claesson se vistió de héroe al aprovechar un pase filtrado y conducir el esférico hasta el área ché, donde aguantó la marca y disparó al poste cercano de Neto para el 2-1.

Con 94 minutos disputados, el partido no regalaría más emociones. Valencia y su indiferencia terminó por darle vida al Krasnodar, que tendrá la difícil labor de evitar que los ché conviertan en la vuelta si quieren asegurar su pase a cuartos de final.


RELACIONADOS:Valencia CFFK Krasnodar

Más contenido de tu interés