null: nullpx
Valencia CF

DT del Villarreal: “Era una eliminatoria engañosa”

El Villarreal quedó eliminado de la UEFA Europa League ante el Valencia en Mestalla,
18 Abr 2019 – 6:12 PM EDT

El Villarreal quedó eliminado de la UEFA Europa League ante el Valencia en Mestalla y ahora le queda enfocarse en los últimos seis partidos que quedan de la temporada en La Liga, donde lucha por no descender.

El entrenador Javier Calleja habló para Univisión Deportes al finalizar el encuentro y detalló que a pesar de la debacle que los dejó fuera de la competición europea, se dijo satisfecho por haber llegado a esta instancia.

“Era una eliminatoria engañosa y sabíamos que sería difícil, y ahora a pensar en lo que nos queda de aquí adelante. Nosotros trabajamos muy bien, tuvimos buenos encuentros y peleamos hasta al final y sirve para que los jugadores se vayan curtiendo”, destacó.


El delantero Gerard Moreno se dijo enfocado en su próximo objetivo inmediato que se reduce en salvarse en la tabla de la Primera División española.

“Al final positivo no hay nada cuando nos pasan estas cosas. El equipo sabía que era muy difícil, veníamos con ganas intentarlo, pero nos costó mucho.

“Creo que hicimos una buena competición es verdad que nos da rabia, no quito muchas posibilidades y nos quedamos con esa espina porque queríamos llegar a semifinales”, finalizó.

En fotos: Valencia derrota 2-0 al Villarreal y se anida en Semifinales de la UEFA Europa League

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Valencia CFVillarreal

Más contenido de tu interés