null: nullpx
Slavia Prague

De un cabezazo, Marco Alonso le dio la victoria al Chelsea en visita al Slavia Praga

El español estuvo preciso para aprovechar el centro de Willian con el que los ingleses se llevaron el triunfo con algo de sufrimiento.
11 Abr 2019 – 5:00 PM EDT

El Chelsea se apoyó en las acertadas intervenciones de Kepa y el gol a cuatro minutos para el final de Marcos Alonso para llevarse una valiosa victoria 1-0 ante un Slavia Praga que luchó y al final se quedó con las manos vacías.

El belga Eden Hazard, posible fichaje del Real Madrid, inició el partido del Chelsea en el banquillo. Saltó al terreno de juego a falta de media hora para el final, cuando sustituyó a Pedro Rodríguez con la idea de revitalizar a su equipo, falto de ideas ante un combativo Slavia Praga.

Los hombres del técnico italiano Maurizio Sarri mejoraron con la presencia de Hazard y comenzó a tener oportunidades claras como la de Antonio Rüdiger y la del brasileño Willian, que obligaron a emplearse a fondo al guardameta Ondrej Kolar.

El partido fue de trámite muy parejo, el Chelsea no encontraba el camino para lograr romper la igualdad en el marcador.

Ya sobre el final del encuentro, el español Marcos Alonso recibió un servicio perfecto de Willian para mandarla al fondo de la red con un frentazo y sellar la victoria 0-1 al 86’.

En fotos: Chelsea logra un triunfo valioso en casa de Slavia Praga en Cuartos de Champions

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Slavia PragueChelsea

Más contenido de tu interés