null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

De la mano de Chicharito, Sevilla camina en Europa League

El delantero mexicano convirtió el tanto que encaminó el segundo triunfo del cuadro español en la competencia.
3 Oct 2019 – 4:53 PM EDT

Javier Hernández lo volvió a hacer. El delantero mexicano le dio el triunfo al Sevilla en la Europa League al vencer 1-0 al APOEL y de esa forma encaminarse a la calificación a la siguiente ronda.

El mexicano consiguió su segundo tanto con el cuadro español apenas a los 17 minutos de partido con una buena definición, pero sobre todo un buen movimiento al espacio que le permitió rematar solo y su alma para abrir el marcador.

Munir el Haddadi le puso un centro raso que Chicharito no desaprovechó para mandarla al fondo ante la explosión del Sanchez Pizjuán.

Ya en el segundo tiempo el delantero del Tri se quedó muy cerca del segundo gol, de hecho lo anotó pero el abanderado levantó su franela y señaló fuera de juego en el movimiento de Hernández.

También el portero Belec del APOEL tuvo qué ver para evitar el doblete de Chicharito pues tuvo al menos un par de atajadas a disparos del delantero mexicano.

Hernández Balcázar abandonó el terreno de juego a los 79 minutos y dejó su lugar a Munas Dabbur.

Los de Lopetegui siempre tuvieron el control del partido, aunque la falta de definición sigue siendo un tema importante, pues Sevilla debió ganar al menos por tres goles y en los minutos finales sufrió ante los embates del APOEL que mantuvo la esperanza al verse abajo solo por un gol.

El Sevilla llegó a seis unidades en el sector A de la competencia y dio un paso muy importante a la siguiente ronda.

El Chicharito lo vuelve a hacer, sale como titular y anota

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés