null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Con Chucky Lozano, Napoli derrotó a la Real Sociedad en Europa League

El mexicano disputó más de 60 minutos de partido ante la lesión de Insigne y tuvo una buena participación en la Europa League.
29 Oct 2020 – 05:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

En un partido muy peleado, trabado y ríspido por momentos, el Napoli derrotó 0-1 a la Real Sociedad en la segunda jornada de la Europa League.

‘Chucky’ Lozano disputó poco más de 60 minutos después de que Lorenzo Insigne se lesionó de nueva cuenta y no pudo seguir en el partido. Gattuso se decidió por el mexicano como su reemplazo y tuvo una buena actuación.

Cargando Video...
¡Es la hora del 'Chucky'! El mexicano entra por la lesión de Insigne

El gol de los italianos llegó hasta el segundo tiempo cuando Mateo Politano definió de gran forma para tomar la ventaja y desde ese momento los de Gattuso se pararon bien atrás, manejaron la pelota y buscaron los espacios que dejaron los españoles.

Sin embargo, las contras no salieron del todo bien para los italianos, pero los vascos sí tuvieron un par de grandes oportunidades para empatar, aunque se encontraron con la ‘muralla’ Ospina que sacó esas opciones con buenas atajadas.

Cargando Video...
¡La intentó de crack! Lorenzo Insigne casi logra un golazo

Con el triunfo, Napoli se metió de nueva cuenta en la pelea por la calificación al igualar a la Real Sociedad con 3 unidades, mientras que el sorpresivo AZ Alkmaar llegó a 6 unidades como líder del Grupo F.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés