null: nullpx
UEFA Europa League | 2019

Arsenal vuelve a decepcionar con empate ante Vitoria

El conjunto portugués consiguió su primer punto en esta Europa League.
6 Nov 2019 – 1:21 PM EST

El Arsenal continúa en crisis y tras adelantarse al 81’ con gol de Shkodran Mustafi, perdió la ventaja en el tiempo agregado y terminó empatado 1-1 ante el Vitoria gracias al gol de Duarte. Los lusos consiguieron su primer punto en esta Europa League.

En partido adelantado por motivos de seguridad debido al Sporting Braga vs Besiktas de este jueves –catalogado de alto riesgo debido a los hinchas turcos-, el Arsenal volvió a mostrar su versión menos resolutiva y al igual que en la Jornada pasada sufrió para generarle ocasiones al cuadro luso.

El Vitoria, que es 5º en la Liga NOS, compitió bien y consiguió su primer punto en la competencia tras empatar ante el cuadro dirigido por Unai Emery. Bruno Duarte, con el gol al 91’, logró quitarle la ventaja al Arsenal y la otra gran ocasión del partido llegó tras ese tanto, por lo que el Arsenal debe agradecer al guardameta Emiliano Martínez por el empate.


El Arsenal se sitúa como líder del Grupo F con la victoria tras alcanzar las 10 unidades aunque con un partido más que el Eintracht Frankfurt, que tiene seis puntos. El Standard Lieja acumula tres unidades en la 3ª posición con el Vitoria Guimaraes como último lugar del Grupo con apenas un punto conseguido.

Los nombres que no conoces de los Estadios más populares

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:UEFA Europa League | 2019ArsenalVitória

Más contenido de tu interés