null: nullpx
UEFA Europa League | 2019

Bruno Fernandes destroza al PSV de Erick Gutiérrez

El mexicano no jugó en la goleada que elimina al cuadro holandés de la Europa League.
29 Nov 2019 – 7:07 PM EST

El PSV Eindhoven sufrió una escandalosa goleada por 4-0 a manos del Sporting CP con una gran actuación de Bruno Fernandes, que anotó dos goles y repartió otros dos. Erick Gutiérrez no vio actividad y los Granjeros cayeron eliminados de la Europa League.

El sufrimiento de los holandeses empezó al 9’ con un centro que nació de los pies de Bruno Fernandes y remató Luiz Phellype de cabeza para superar a Zoet.


Apenas al 16’ volvió a aparecer el portugués que interesa a media Europa con un tremendo derechazo de media distancia que sirvió para aumentar el marcador.

Al 42’ Fernandes se volvió a hacer presente, esta vez con un gran envío de saque de esquina que fue rematado en el segundo poste por el exbarcelonista Mathieu de palomita para poner el 3-0 antes del entretiempo.


Para mayor sufrimiento de los Granjeros, un penalti sobre Acuña fue señalado al 64’ y Bruno Fernandes lo ejecutó de forma magistral para engañar a Zoet y poner la cereza sobre el pastel a una actuación dominante.


La goleada no es la única noticia negativa para el PSV, pues con este resultado se quedan con siete unidades en el tercer lugar. El LASK es 2º con 10 y el Sporting tiene 12 en la cima del Grupo D, ambos ya clasificados a la siguiente ronda a falta de una fecha.

Sporting de Lisboa aniquiló 4-0 al PSV en la Europa League

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:UEFA Europa League | 2019Sporting LisbonPSVPSV EindhovenErick Gutiérrez

Más contenido de tu interés