null: nullpx
Manchester United

Manchester United golea y se aferra a la siguiente ronda

Los Red Devils son líderes del Grupo L con cuatro de ventaja sobre el Partizan.
7 Nov 2019 – 5:10 PM EST

Manchester United volvió a su mejor versión para sacar un importante triunfo y, de paso, golear al Partizan en Old Trafford gracias a los tantos de Mason Greenwood, Anthony Martial y Marcus Rashford. El conjunto inglés lidera el Grupo y está a un paso de los Dieciseisavos de Final de la Europa League.

El conjunto inglés se adelantó con un gran gol al minuto 21. Una conducción de Marcus Rashford permitió que el balón le llegara al joven de 18 años Mason Greenwood, quien con maestría recortó dentro del área y definió de gran forma para abrir el marcador.

El Partizan de Belgrado, cuarto lugar de la liga serbia, ofreció una versión muy distante a la competitiva que tanto trabajo le costó al Manchester United en el anterior duelo. Un nuevo regalo de la defensa permitió al 35’ que Anthony Martial robara un balón y tras una gran acción individual en la que superó a cuatro rivales, definió de gran forma para colocar el segundo.

Llegó el entretiempo pero tras la reanudación el cuadro local siguió dominando y siendo bastante superior, hecho que plasmó apenas al 49’ con un golazo de Marcus Rashford. Young asistió al canterano del United quien definió con potencia para sellar la victoria.

Siempre estuvo más cerca el siguiente gol local que un posible descuento, por lo que la afición por fin fue capaz de presenciar un espectáculo a la altura de los acontecimientos. El punto negativo en la fiesta de los Red Devils fue la lesión de Scott McTominay, que salió al 75’ por Jesse Lingard.

Victoria tranquila para Manchester United ante el Partizan

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Manchester UnitedUEFA Europa League | 2019Partizan Belgrade

Más contenido de tu interés