null: nullpx
Granada CF

Aficionado desnudo irrumpe en el juego entre Granada y el United

No se supo cómo ingreso al estadio y cómo logró entrar al campo, ya que el partido se disputa sin público en la grada.
8 Abr 2021 – 04:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un hecho insólito se produjo durante el partido de ida de los Cuartos de Final de la UEFA Europa League entre el Granada y el Manchester United, pues un aficionado se coló y entró desnudo al terreno de juego.

Se jugaba el minuto 5 del compromiso cuando el árbitro portugués Artur Soares Dias tuvo que detener el choque ya que un fan entró al campo completamente desnudo y corrió hasta que fue detenido por las autoridades.

Aunque este hecho no es la primera vez que sucede en este tipo de encuentros, en esta ocasión llamó más la atención ya que el partido se disputa sin aficionados en las gradas, así que este sujeto no solo se coló en la cancha sino también en el Nuevo Estadio de Los Cármenes.

Noventa años tuvo que esperar el Granada y su afición para vivir un partido como este y justo ante al Manchester United, un rival colosal que sirve para calibrar todo lo que ha logrado el conjunto andaluz hasta alcanzar esta cita histórica.

Al término del primer tiempo, el Granada caía 1-0 con el United gracias a una linda anotación del delantero Marcus Rashford.

Cargando Video...
¡De crack! Marcus Rashford pone el 0-1 para Manchester United
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Granada CFManchester United

Más contenido de tu interés