null: nullpx
Napoli

Napoli pierde sin el Chucky ante el Granada en la ida de la ronda de 32 de Europa League

El Napoli extrañó al mexicano y se llevó una dura derrota en la ida ante los españoles. El juego de vuelta será el próximo 25 de febrero.
18 Feb 2021 – 04:55 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Granada v enció en casa por marcador de 2-0 al Napoli, que no contó con la presencia de Hirving ‘Chucky’ Lozano, en el compromiso de ida de la ronda de eliminación de 32 equipos dentro de la Europa League.

El Napoli en cara va el partido con varias bajas por distintos motivos entre ellas la del mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano, quien por lo menos tendrá un mes fuera de las canchas debido a una distensión de segundo grado en el tendón de la corva.

Previamente Gennaro Gattuso había señalado que extrañaban el mexicano y su desequilibrio y vaya que se demostró en el encuentro. El Napoli se fue rápidamente abajo en el marcador con una anotación que se produjo a los 19 min por conducto de Yangel Herrera, quien remató de gran forma de cabeza en un servicio producido por el lado derecho.

La sorpresa no era la única, ya que tan sólo 3 minutos después llegaría nuevamente otra anotación por parte del cuadro español, ahora el verdugo era el brasileño Kennedy que disparaba fuerte y para abajo con la pierna izquierda para poner las cosas sorprendentemente 2-0.

El Napoli intentó reaccionar, llegaron algunos movimientos, pero poco efectivos;salieran del terreno de juego Matteo Politano, Stanislav Lobotka para dar ingreso a Pieter Zielinski y Tiemoué Bakayoko.

El resultado dejó contra las cuerdas al conjunto napolitano y tendrán que intentar remontar en Italia el marcador del próximo 25 de febrero. Antes tendrá un duro compromiso ya que deberá medirse a su verdugo en la copa de Italia, el Atalanta, pero ahora lo hará en la Serie A.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NapoliGranadaGranada CFHirving Lozano

Más contenido de tu interés