null: nullpx
España

Sergio Ramos no entra en la lista para la Euro 2020 con España

Luis Enrique dio una lista de 24 jugadores y no 26 para afrontar la Eurocopa el próximo mes.
24 May 2021 – 08:30 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sergio Ramos no jugará la Euro 2020 después de que Luis Enrique, técnico de la selección de España, diera a conocer este lunes la lista de los jugadores convocados para el certamen continental que comenzará el próximo 11 de junio, que cuenta con 24 nombres y no 26 como es permitido.

"He decidido que no esté en esta lista porque no ha podido competir esta temporada, especialmente desde enero. No sólo no ha podido competir con su equipo sino que ni ha podido entrenar", comentó el seleccionador en rueda de prensa.

En un hecho insólito desde hace ya algunas de´cadas, ningún jugador del Real Madrid ha entrado en esta lista, por lo que además de Sergio Ramos, no están algunos posibles como Nacho Fernández, Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Marco Asensio o Isco Alarcón, que ya han jugado con La Roja en el pasado.

"Si hubieran estado bien Carvajal y Ramos habrían venido. No hago la lista en función de esto", argumentó el estratega con pasado en el Barcelona ante la decisión de marginar a las estrellas del equipo blanco.

Otros nombres que no aparecen y que han causado polémica son los de Iñigo Martínez, quien señaló que no estaba al cien en un comunicado; Jesús Navas, Sergio Canales, Iago Aspas y Mikel Merino, entre algunos otros más.

LISTA DE ESPAÑA PARA LA EURO 2020

PORTEROS: Unai Simón, David de Gea, Robert Sánchez

DEFENSAS: José Gaya, Jordi Alba, Pau Torres, Aymeric Laporte, Eric García, Diego Llorente, César Azpilicueta, Marcos Llorente

MEDIOS: Busquets, Rodri, Pedri, Thiago, Koke, Fabián.

DELANTEROS: Dani Olmo, Oyarzabal, Morata, Gerard Moreno, Ferran Torres, Adama Traoré y Sarabia.

Cargando Video...
Luis Enrique sobre Ramos: “Cualquier cosa que decida será criticada”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EspañaEuro 2020Sergio RamosLuis Enrique

Más contenido de tu interés