null: nullpx

Zidane elogia actuación de Isco tras alinearlo de falso 9 contra Atalanta

Respecto al partido de ida de los Octavos de Final, el entrenador del Real Madrid dijo: “Vamos a mirar más el resultado que nuestro juego”.
24 Feb 2021 – 06:37 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, lamentó la cantidad de lesionados que ha tenido en las últimas semanas, pero elogió la actuación de Isco, a quien alineó de falso 9 tras la baja de su delantero estrella Karim Benzema en la victoria contra el Atalanta en Champions League.

“No puedes hacer nada, es inevitable, a veces tienes a todos y a veces algunos están fuera, pero no lo estamos haciendo mal, es una buena noticia, todos están comprometidos, todos quieren, por ejemplo, cuando miras el partido de Isco, que no ha hecho un partido desde hace mucho tiempo, ha hecho un buen partido, me alegro por todos los jugadores”, mencionó el estratega francés al término de la ida de los Octavos de Final.

Debido a esas circunstancias, Zidane dijo que valorará más el triunfo que la forma en que jugó su equipo.

“Me ha gustado, hemos ganado el partido fuera de casa, siempre es importante hacer gol y no encajar, ha sido un partido complicado, no encontramos los espacios jugando 11 contra 10, pero al final vamos a mirar más el resultado que nuestro juego esta noche”, puntualizó.

Zidane no podrá contar con Casemiro para la vuelta el próximo 16 de marzo por acumulación de tarjetas amarilla, sin embargo, espera poder recuperar algunos jugadores lesionados porque está consciente que la serie aún está abierta.

“Nosotros queremos tener a todos los jugadores, pero ahora es lo que hay, tenemos a los que están aquí y lo hicieron muy bien. No es fácil lo que estamos haciendo porque es portería a cero, marcamos, ganamos el partido, al final es el resultado y los jugadores que están aquí. En el partido de vuelta tendremos que hacer otro partido y seguramente mejor, todavía es 50 y 50 por ciento”, finalizó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueZinedine ZidaneReal Madrid

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés