null: nullpx
Valencia CF

Valencia da la sorpresa ante el Chelsea en Inglaterra

El cuadro español dio la campanada en Stamford Bridge gracias a un gol de Rodrigo Moreno.
17 Sep 2019 – 4:59 PM EDT

Valencia comenzó con el pie derecho su participación en la UEFA Champions League 2019-20 con victoria, como visitante, ante Chelsea por marcador de 1-0 en actividad del Grupo H donde el Ajax lidera por mejor diferencia de goles.

El jugador de TEAM USA, Christian Pulisic se quedó en la banca al haber entrado al campo Pedro Rodríguez, Ross Barkley y Olivier Giroud por los Blues.

El cuadro español fue superado en varios lapsos del partido pero de igual forma tuvo dominio, sobre todo en el segundo tiempo donde impidió a los ingleses ejercer su juego en Stamford Bridge, que tenían en Willian a su mejor jugador.

El Valencia olvidó los últimos días tan turbulentos que sufrió tanto fuera como dentro de la cancha con el cese de Marcelino García Toral el pasado miércoles, así como la goleada que el Barcelona le propinó por 5-2 el sábado pasado.

El primer tiempo se pintó de Blue gracias al buen manejo de balón a pesar de la salida por lesión de Mason Mount, ya que Pedro Rodríguez ingresó y tuvo buena labor en mediocampo junto a Willian para darle balones a Tammy Abraham.

Con el paso del tiempo y salvo dos buenas atajadas de Jasper Cillessen al brasileño, el Chelsea no generó más ocasiones de peligro sobre la meta del holandés hasta que llegó el balde de agua fría.

En jugada de táctica fija, Rodrigo Moreno resolvió para vencer a Kepa y festejar junto a su hinchada que se hizo presente en Stamford Bridge. El delantero abrió el marcador al minuto 74.

Sin embargo, una mano en el área de Daniel Wass al minuto 83 provocó el penal para el cuadro inglés después de la revisión del VAR. Ross Barkley, quien entró en el segundo tiempo, tomó la responsabilidad y no venció a Cillessen al volar el cobro.

En la Jornada 2 de la Fase de Grupos, Ajax y Valencia se enfrentarán en el Estadio Mestalla y el Chelsea visitará al Lille, ambos partidos el próximo 2 de octubre.

En fotos: La derrota del Chelsea con el Valencia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Valencia CFChelsea

Más contenido de tu interés