null: nullpx
Valencia CF

Atalanta confirma que jugará ante el Valencia a puerta cerrada

El choque de vuelta de Octavos de Final de la Champions se jugará en el estadio de Mestalla.
5 Mar 2020 – 09:01 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Atalanta confirma que jugará ante el Valencia a puerta cerrada.
Crédito: MIGUEL MEDINA/AFP via Getty Images

Atalanta confirmó en un comunicado oficial que el choque de la vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League ante el Valencia en Mestalla se jugará en la fecha y hora indicada, pero a puerta cerrada.

Así lo informó uno de los clubes implicados, el conjunto del norte de Italia. Lo hizo mediante un comunicado oficial publicado en su página web:

"Teniendo en cuenta reciente decisión emitida por el Ministerio de Sanidad de Valencia y la declaración de la RFEF , la UEFA confirma que el partido Valencia-Atalanta , válido para la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, se puede jugar según lo programado (en términos de fecha, hora de inicio y lugar), pero debe celebrarse a puerta cerrada , es decir, sin público, (entradas compradas desde el club local, el visitante o a través de la UEFA)", decía el comunicado.

Ahora hay que esperar a que se pronuncien el resto de parte implicadas, sobre todo el club local, el Valencia, que debe intentar remontar el 4-1 en contra de la ida para mandarlo al agua.

Cargando Video...
El Valencia-Atalanta será a puerta cerrada por el coronavirus
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Valencia CFAtalantaUEFA Champions League

Más contenido de tu interés