null: nullpx
RB Leipzig

¿Qué necesitan Valencia y Tottenham para avanzar en Champions?

Atalanta goleó 4-1 a los Chés en la ida, mientras los alemanes ganaron 0-1 en Londres.
10 Mar 2020 – 07:58 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La vuelta de los octavos de final en Champions League está que arde, con dos enfrentamientos que tendrán a Europa al borde del colpaso futbolístico. Valencia recibe al Atalanta y Leipzig será la aduana del Tottenham. Italianos y alemanes tienen la ventaja en el marcador global. ¿Qué necesitan españoles e ingleses para avanzar?

Valencia vs. Atalanta

Los dirigidos por Gianpiero Gasperini ganaron 4-1 en San Ciro y dejaron casi sentenciada la eliminatoria, sin embargo, Valencia tiene capacidad en el juego asociativo y dejaron ver destellos ofensivos fuertes en Italia.

Una victoria por 3-0 da´ría el pase a los chés por el gol de visitante. En caso de ganar por idéntico marcador al que perdió, habrá prórroga. Si Atalanta marca dos tantos o más, obliga a los españoles a ganar el global.

Cargando Video...
Atalanta 4-1 Valencia - Resumen y goles - Octavos de Final - Champions League

Leipzig vs Tottenham

El triunfo en Londres fue extraordinario para Leipzig porque no permitió anotaciones y marcó un tanto de visita. A los Julian Nagelsmann les vale no perder para poder avanzar a la siguiente fase.

Este escenario lo conoce perfecto Mourinho y lo ha sorteado varias veces, aunque no en las últimas épocas. Los Spurs deben ganar el partido sí o sí. El 1-0 mandará el juego a tiempo extra. Tottenham puede ganar por diferencia de un gol siempre y cuando marque de dos para arriba, por tanto de visitante.

Así vibrará la Champions League con las primeras series definitorias que podrán arrojar a dos debutantes en Cuartos de Final, o bien, al finalista de la temporada anterior y el doble finalista de 1999 a 2001.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés