null: nullpx
Paris Saint-Germain

Uno más: Kylian Mbappé se suma a las bajas del PSG contra el Leipzig

El francés, al igual que Neymar e Icardi, entre otros, no podrán jugar contra los alemanes.
3 Nov 2020 – 07:30 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Kylian Mbappé se añade a la larga lista de jugadores del París Saint-Germain (PSG) que no podrá jugar el partido de la Champions League del miércoles contra el Leipzig, en su caso debido a una lesión en los isquiotibiales, anunció el club este martes en un comunicado.

La baja de Mbappé, que no viajará a Alemania, confirma los peores presagios del PSG, que se queda sin cinco de sus jugadores fundamentales por la ausencia también de Neymar, Mauro Icardi, Marco Verrati y Julian Draxler.

Neymar sufre una lesión en los aductores después del partido en Estambul la semana pasada y se espera que esté de baja hasta finales de noviembre. Marco Verratti evoluciona favorablemente de sus problemas en el cuádriceps, mientras que Mauro Icardi y Julian Draxler continúan sus respectivos procesos de rehabilitación, precisó el PSG.

De acuerdo con reportes de RMC Sports, el brasileño, quien se sometió a una resonancia magnética este jueves en París, sufre una lesión en el aductor de la pierna izquierda y será baja al menos tres partidos.

La buena noticia para el PSG es que Neymar no jugaría dos encuentros de la Ligue 1 y uno más de la Champions League porque después se viene el parón internacional para jugar la Fecha FIFA de noviembre.

Quiénes aún están a la espera de poder contrar el con atacante son la selección de Brasil y su técnico Tite, ya que no se sabe si llegará a tiempo para los partidos de la Eliminartoria de Conmebol rumbo al Mundial Catar 2022.

En el próximo mes, la Verdeamarelha jugará primero ante Venezuela el día 14 y después afrontará el compromiso ante Uruguay el día 18, este último el de mayor relevancia en la fecha doble.

Cargando Video...
Lo mejor que verás hoy... Mbappé y su ¡viva México!
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés