null: nullpx
Barcelona

Un dato muy revelador: Liverpool corrió casi 7 kilómetros más que el Barça

Uno de los datos reveladores del choque de vuelta de las Semifinales fuela distancia recorrida por ambos clubes: 112, 073 kms. para el conjunto ‘red’ y 105, 453 kms. para el azulgrana.
8 May 2019 – 1:07 PM EDT

Más allá de una marcador o el ambiente que se vivió en el estadio, hay un dato que deja en evidencia al Barcelona en su humillante derrota frente al Liverpool en Anfield. Los pupilos de Klopp superaron a los azulgranas en intensidad y así lo demuestra la distancia recorrida por uno y otro equipo.

Aunque la mayoría de los titulares no jugaron el fin de semana en Vigo contra el Celta para llegar bien físicamente a Inglaterra, el Liverpool recorrió 112,073 kilómetros por 105,453 del Barça, según datos de al UEFA.

La distancia fue más significativa en la segunda parte, cuando el resultado acabó con 1-0. En el primer tiempo ambos equipos corrieron casi lo mismo (57,8 kms del Liverpool frente a los 55,8 kms. del Barça).

Sin embargo, en la segunda parte, los de Klopp corrieron 54,1 contra los 49,6 de los azulgrana, justo cuando el Liverpool consiguió tres goles más para eliminar al Barcelona de la Champions.


RELACIONADOS:BarcelonaLiverpool

Más contenido de tu interés