null: nullpx
UEFA Champions League 2020-2021

UEFA Champions League: las ausencias destacadas de cuartos de final en sus partidos de vuelta

Con lo que tienen esperan avanzar a semis de la UEFA Champions League.
12 Abr 2021 – 11:10 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

PSG, Chelsea, Real Madrid y Manchester City llevan ventaja en los partidos de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League tras sus triunfos en la ida, pero hay algunos elementos que no podrán jugar en la vuelta por lesiones o sanciones.

Vamos a repasar las bajas que deberán suplir los técnicos de cara a los trascendentales desafíos de martes y miércoles, buscando ese pase a las semifinales de la UEFA Champions League.

PSG vs. Bayern Munich


Quienes padecieron en su delantera fueron los del Bayern, ya que Robert Lewandowski ni Serge Gnabry jugaron la ida. En el caso del polaco por una lesión en su rodilla derecha sufrida en el parón de selecciones con su país. Este lunes entrenó con el grupo, sorprendiendo a todos por el tiempo estimado de cuatro semanas de baja que tiene estipulado. ¿Forzará Flick a su estrella? Ya veremos. Mientras que el extremo dio positivo en COVID-19 y está aislado.

El PSG no contó con Marco Verratti ni Alessandro Florenzi en Alemania por Covid-19, pero en las últimas pruebas realizados dieron negativo, así que apuntan a estar en la convocatoria, pero sin ser titulares según Mauricio Pochettino. Marquinhos se lesionó pero entrará en la lista de convocados y será suplente. Mientras que Mauro Icardi por lesión, fue descartado y Leandro Paredes regresa tras sanción. El compromiso se jugará este martes 13 de abril a las 3 p.m. hora del este con transmisión de TV en vivo de TUDN y UniMás.

Chelsea vs. Porto


Sérgio Oliveira y Taremi, piezas esenciales en el esquema del Porto, estarán de regreso para la vuelta. Ambos son los hombres gol de Sérgio Conçeiçao, algo que tendrá que tener el cuadro de Lisboa en Inglaterra y que por sanción no pudieron estar en España. Su ausencia más destacada es Diogo Costa, el portero suplente, que resultó positivo en covid. El partido se jugará este martes 13 de abril a las 3 p.m. hora del este con transmisión de TV en vivo de Galavisión.

Ngolo Kanté tenía problemas físicos pero jugó el fin de semana y apunta a estar.

Liverpool vs. Real Madrid


Los de Klopp han tenido desde hace meses la ausencia de Virgil Van Dijk por lesión, el eje de la defensa y líder de esa zaga. Mientras que Joel Matip y Joe Gómez, claves también atrás, no podrán estar. El técnico alemán ha tenido que improvisar con Nathaniel Philips y Ozan Kabak para suplir esas bajas, viendo como el título de Premier League se les escapó hace semanas.

En el Madrid no podrá estar Sergio Ramos por lesión, Lucas Vázquez (fuera el resto de temporada por lesión en la rodilla), Eden Hazard que viene de problemas en el psoas derecho y dependerá de sus sensaciones, Dani Carvajal y la duda de Fede Valverde, quien no entrenó con el grupo este lunes después de recibir un golpe en la planta del pie contra el FC Barcelona en El Clásico. Raphael Varane sigue con covid por lo que es otra notoria ausencia para los de Zidane.

Borussia Dortmund vs. Manchester City


Jadon Sancho (lesión muscular), Moukoko (pie), Schmelzer, Axel Witsel (tendón de Aquiles) y Zagadou (rodilla) son ausencias destacadas en los teutones, siendo especialmente dolorosa la del primero por el desborde y verticalidad que le brinda al Borussia.

Por otra parte, los citizens tenían apercibidos de sanción a Fernandinho y Cancelo, pero no vieron amarilla y estarán.

Más datos UEFA Champions League

  • Ningún futbolista apercibido de sanción en la ida vio la cartulina y podrá estar en la vuelta.
  • Los futbolistas que son dudas como en el caso de Hazard o de Marquinhos por la lesión en la ida, se terminarán dilucidando a horas del compromiso.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés