null: nullpx
Paris Saint-Germain

Tuchel adelanta que Kylian Mbappé podría ser titular ante Leipzig

El entrenador alemán sabe que necesitará de todas sus ‘armas’ en las Semifinales de Champions League.
17 Ago 2020 – 10:42 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El técnico del Paris Saint-Germain, Thomas Tuchel, adelantó que su estrella Kylian Mbappé ya está recuperado en su totalidad, incluso, para ser titular frente al Leipzig en las Semifinales de la UEFA Champions League.

“Decidiremos hoy si entra durante el partido o si es titular. Tenemos todas las posibilidades”, mencionó el estratega alemán previo al choque de este martes ante el RB Leipzig en el Estadio da Luz.

Si un futbolista será titular indiscutible será Neymar, quien le da un plus al equipo porque "siempre quiere ganar con su hambre, su capacidad de lucha".

Para Tuchel, el brasileño es un “líder diferente, con su calidad, su confianza y su valentía en el campo”, sin embargo, está consciente que “no puede ganar solo, eso no es posible”.

Cargando Video...
¡Baja importante! PSG no contará con Keylor Navas ante Leipzig

Con quien si no podrá contar es con el portero costarricense Keylor Navas, quien no se ha recuperado de un golpe en el muslo derecho. Idrissa Gueye también se perdería el duelo por una molestia muscular que sintió este sábado en los entrenamientos.

Respecto a su rival, consideró que el Leipzig es un club “muy agresivo y valiente”, por lo que se espera “un partido muy, muy físico”.

Tuchel aseguró que Leipzig le creará más complicaciones que si le hubiera tocado el Atlético de Madrid, ya que Nagelsmann cambia su planteamiento y alineación en función al rival, mientras que el ‘Cholo’ Simeone se aferra a su 4-4-2.

“Para nosotros no es histórico, es una semifinal y estamos aquí para ganar, vamos a pelear”, indicó el alemán.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Paris Saint-GermainThomas TuchelKylian Mbappe-LottinUEFA Champions League

Más contenido de tu interés