null: nullpx
Borussia Dortmund

Terzic habla sobre Haaland: "No es mi trabajo ponerle precio"

El técnico del Borussia Dortmund tiene como dudas a Marco Reus y Mats Hummels en Champions.
13 Abr 2021 – 11:02 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Edin Terzic, entrenador del Borussia Dortmund, habló sobre los rumores de una eventual salida de Erling Haalang del conjunto teutón que es pretendido por Barcelona, Manchester City, Real Madrid y algunos otros equipos más.

En conferencia de prensa, previo al juego de vuelta de Cuartos de Final de la Champions League contra los Cityzens, el técnicos señaló que en el pasado ya se fueron otros futbolistas importantes y el club supo sobreponerse.

"Como entrenador mi único trabajo es sacar lo mejor de él y desarrollarlo, tratar de mejorarlo. Ponerle un precio no es mi trabajo. Los rumores están por todas partes, especialmente a esta edad si te estás desempeñando y anotando como él. Mi trabajo es obtener el mejor fuera del equipo, para mejorar el equipo y mañana para pasar a la siguiente etapa.

"En el pasado, ya hubo jugadores con talento que abandonaron el club. El Dortmund intenta dar una oportunidad a los jugadores con talento y no sabemos qué pasará en el futuro".

CON CONFANZA DE REMONTAR A MANCHESTER CITY

"Queremos mostrar como un equipo contra el que podemos competir. los mejores equipos en esta competencia y que tal vez podamos eliminar al mejor equipo en esta competencia y luego pasar a la siguiente ronda", dijo el alemán.

El técnico no escondió la ola de ausencias que tiene con Alex Witsel, Jadon Sancho y Moukoko, pero también están las dudas de Marco Reus y Mats Hummels para la vuelta ante el City de Pep Guardiola.

"Tenemos algunos jugadores lesionados, así que tendremos que esperar y ver hoy. Quiero decir, ustedes notaron que Mats Hummels y Marco Reus fueron sustituidos el sábado pasado. Todavía hay uno u otro (jugador lesionado), pero todavía tenemos el entrenamiento de esta tarde y el de mañana, luego veremos quién está en forma".

Borussia Dortmund vs. Manchester City se jugará este miércoles 14 de abril en punto de las 15:00 horas ET a través de las pantallas de TUDN.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Borussia DortmundUEFA Champions LeagueUEFA Champions League | 2020Edin TerzicErling Haaland

Más contenido de tu interés