null: nullpx
Borussia Dortmund

Borussia Dortmund no quiere vender a Haaland al final de temporada

Mino Raiola, representante del noruego, reveló la noticia y agregó que “no hay un guerra” entre el jugador y el club.
12 Abr 2021 – 03:28 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mino Raiola, representante del delantero noruego Erling Haaland, dijo este lunes que el Borussia Dortmund le comunicó formalmente que no tiene la intención de vender al futbolista noruego, que es petendido por varios de los mejores clubs de Europa, cuando finalice esta temporada.

El director deportivo del Dortmund, Michael Zorc, "me ha dejado claro que no va a venderlo este verano", afirmó Raiola en declaraciones al portal alemán Sport1.

"No soy de la misma opinión, pero lo respeto", señaló el representante, quien recientemente visitó a varios clubes europeos, entre ellos el Barcelona y el Real Madrid, y algunos de la liga inglesa, junto al padre del jugador, Alf-Inge Haaland.

"No hay una guerra entre nosotros y el Dortmund, de ninguna manera", aseguró Raiola, y declaró que ha estado hablando del caso con el club de su representado desde hace un buen tiempo.

Haaland, de 20 años, tiene contrato con el Dortmund hasta 2024. Es el máximo goleador del equipo, con el que ha marcado 21 tantos en la presente Bundesliga.

Raiola causó polémica después de que se filtrara que pretende que Haaland tenga un salario de 1 millón de dólares a la semana.

El crack noruego ha comentado que por ahora su prioridad es mantenerse en Alemania y pensar en esta campaña. Por su parte, el Borussia afronta una complicada misión, ya que se habla que en caso de no conseguir la clasificación para la UEFA Champions League, seguramente Erling, que tiene una cláusula de salida por 75 millones de euros en 2022, presionaría para su salida.

Cargando Video...
¡Velocidad pura! Haaland impone marca en la Bundesliga
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés