null: nullpx
Paris Saint-Germain

Shakira es objeto de manta misógina por aficionados del PSG en París

Los seguidores ultras arremetieron contra la pareja sentimental del defensa del Barcelona, Gerard Piqué.
8 Mar 2021 – 11:56 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A tres días del PSG vs. Barcelona de Champions League, los aficionados parisinos arremetieron en contra de Shakira, pareja del jugador culé Gerard Piqué, con una manta misógona que ha dado la vuelta al mundo.

En medio de la celebración por el Día Internacional de la Mujer ha sido como a través del HashTag #RespectShakira, los seguidores de la cantante colombiana, así como del club catalán han apoyado a la sudamericana y externado su repudio a la manta.

Con la leyenda: "Shakira a la Jonquera" es como los ultras del PSG han encendido los ánimos, además de que enseñaron otra manta que se leía: "Barcelona no es bienvenido", todo esto a pesar de ganar 1-4 la ida en Camp Nou.

A la manta se le cataloga como misógina ya que la Jonquera hace referencia a un antiguo prostíbulo francés que se encuentra en territorio español que actualmente ya no existe.

El grupo de ultras del PSG, Paname ReBirth, fueron los que mostraron las pancartas ofensivas contra el club azulgrana con el Parque de los Príncipes de fondo, el lugar donde se disputará el encuentro, y muchas bengalas, así emitieron varias imágenes para el mundo entero con varias proclamas muy ofensivas en contra del Barça y todo lo que está relacionado con la entidad.

NO ES LA PRIMERA VEZ CONTRA SHAKIRA

Cabe recordar que Shakira ya fue objeto de insulto por los aficionados del Espanyol en el pasado, cuando también mostraron una pancarta con el lema “Shakira es de todos” que provocó al indignación del conjunto azulgrana y de su marido Gerard Piqué.

Al momento, ni la cantante ni su pareja se han manifestado al respecto de las publicaciones de apoyo de fans alrededor del mundo. En tanto, el Paris Saint-Germain recibirá al Barcelona en la vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League este próximo 10 de marzo y lo podrás ver a través de TUDN.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Paris Saint-GermainFC BarcelonaGerard PiquéShakiraUEFA Champions League

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés