null: nullpx
PSV Eindhoven

PSV con Chucky y Guti buscan mantenerse en Champions

El PSV Eindhoven busca redondear el pase a la tercera instancia clasificatoria de la UEFA Champions League
30 Jul 2019 – 2:44 PM EDT

El PSV Eindhoven busca redondear el pase a la tercera instancia clasificatoria de la UEFA Champions League con Erick Gutiérrez e Hirving Lozano como titulares.

Las bajas de Angeliño (Manchester City) y Luuk de Jong (Sevilla) han generado que el equipo de Mark Van Bommel sufra algunas modificaciones que derivan en la inclusión de Gutiérrez como interior derecho. El ‘Chucky’ aparece como media punta detrás de los dos atacantes.

La temporada pasada ‘Guti’ jugó 16 partidos de la Eredivisie y sólo en 5 fue titular. Su promedio de participación fue de 39 minutos por juego. Marcó 3 goles. En la Champions League estuvo en 4 duelos, titular en uno. Una campaña complicada para el mexicano, que recibe el respaldo de su técnico en este inicio.

La situación de Lozano fue distinta. Es la estrella del equipo; titular indiscutible que inició 30 partidos y marcó 17 goles; 12 por debajo de De Jong, pero con 8 asistencias. En Champions League participó en 6 duelos y marcó 2 goles.

El duelo de ida favoreció a los holandeses por 3-2 con asistencia de Gutiérrez, que también fue titular la semana anterior. Ahora cierran en Basel para finiquitar la serie y avanzar rumbo a la Fase de Grupos de la UEFA Champions League.


RELACIONADOS:PSV Eindhoven

Más contenido de tu interés