null: nullpx
Paris Saint-Germain

PSG vs Bayern Munich | Horario, cuándo y cómo ver en vivo la final de la UEFA Champions League

PSG vs Bayern Munich disputarán el trofeo de campeón de la edición 65 en la final de la UEFA Champions League.
20 Ago 2020 – 11:05 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La final de la Liga de Campeones de la UEFA entre el PSG vs Bayern Munich se jugará este domingo 23 de agosto en el estádio Da Luz, de la ciudad de Lisboa, capital de Portugal. El duelo iniciará a las 15:00 horas del Este de Estados Unidos, lo podrás seguir a través de TUDN y Univisión y definirá al nuevo monarca de la UEFA Champions League, que el pasado año dejó como campeón al Liverpool inglés, tras vencer 2-0 al Tottenham.

Para esta final, los teutones superaron con autoridad al conjunto de Lyon. El marcador finalizó 3-0 gracias a los tantos de Serge Gnabry, quien anotó en par de ocasiones, y el polaco Robert Lewandowski para completar la cuenta. Ahora buscarán conquistar un nuevo trofeo en un certamen que no ganan desde 2013, cuando superó 2-1 al Dortmund.

Por su parte, el PSG de Neymar y Mbappe disputará por primera vez en la historia una final de este torneo, por lo que el objetivo es igualar la actuación del Marsella de la temporada de 1993, equipo que hasta la fecha es el único club francés que ha logrado levantar la orejona. Mónaco, Saint-Étienne y el mismo Olympique de Marsella llegaron a disputar la final pero sin éxito.

PSG VA POR LA GLORIA
El París Saint-Germain de Neymar jamás en su historia había logrado una racha tan positiva, no saben lo que es perder ni empatar un partido desde el pasado 18 de febrero de 2020, cuando cayó 2-1 ante el Borussia Dortmund, de allí en adelante ganó 11 duelos y dejó un registro de 35 goles a favor y apenas cinco en contra. Además, el choque contra el Bayern sería una manera perfecta de cerrar un año en el que ya celebró la Copa de Francia frente al Olympique de Lyon.

El último compromiso para avanzar a la semifinal, terminó con marcador de 3 a 0 frente al cuadro bávaro del Leipzig. Los goles fueron obra de Marcos Correa al minuto 13', seguido del tanto del argentino Ángel Di María al 42' y cerró la cuenta Juan Bernat en la fracción 56'; aunque sus dos estrellas ofensivas: Neymar y Kylian Mbappé no se hicieron presentes en la pizarra.

BAYERN A IMPONER JERARQUÍA
El conjunto bávaro tiene en su vitrina 5 trofeos de la UEFA Champions League y además ha jugado la final en 10 ocasiones. Sin duda es uno de los equipos con más historia definiendo la competición.

En su historial posee un título jugando frente a un rival francés. Su tercera copa europea la ganó en 1976 en la final jugada en Glasgow, Escocia, frente al Saint-Étienne, rival al que superó por la mínima diferencia de 1-0.

La orejona podría terminar en manos de un rival que jamás ha jugado la final de UEFA Champions League o bien irse a la ciudad de Münich, por sexta ocasión en la historia del torneo.

Cómo VER EN VIVO PSG vs Bayern Munich

  • Fecha: Domingo 23 de agosto de 2020
  • Horario: 15:00 horas de Estados Unidos.
  • Lugar: Estádio Da Luz, de Lisboa, Portugal
  • Transmisión de canal de TV en vivo: TUDN
  • Transmisión live streaming: TUDN

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés