null: nullpx
Real Madrid

No pinta bien el panorama para el Real Madrid en Champions League

Sólamente un equipo con un presente idéntico al de los Merengues ha superado la Fase de Grupos en el certamen europeo; fue el Liverpool en la temporada 2001-2002.
27 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las cosas no pintan bien para el Real Madrid que ha empezado errático esta temporada de la Champions League en la que apenas ha conseguido un punto después de dos partidos disputados. La historia indica que en siete ocasiones se han presentado grupos idénticos al de los Merengues en este momento, en cuanto a puntaje se refiere, pero solamente una vez el club con un punto, como es el caso actual de los españoles, ha logrado superar la fase de grupos, de acuerdo con datos de Mister Chip.


En la temporada 2001-2002, el Liverpool dirigido por Gérard Houllier llegó a la segunda Fase de Grupos y ahí se encontró con el Barcelona, la Roma y el Galatasaray, sin saber que tendrían un inicio complicado. Después de dos jornadas, su situación era exactamente la misma que la que hoy viven los de Zinedine Zidane, es decir, con un equipo con cuatro puntos, dos equipos con dos puntos y un equipo con un punto, habían perdido 1-3 con el Barcelona y empatado sin goles ante la Roma.


Pero el tropiezo contra los catalanes fue el único que tuvieron en esa fase, pues después lograron cuatro empates y en la última jornada se impusieron 2-0 a la Roma, y gracias a una combinación de resultados se clasificaron a los Cuartos de Final donde fueron eliminados por el Bayern Leverkusen por global de 4-3.

Real Madrid está en busca de lo que parece una hazaña, pero cuentan con el plantel suficiente para revertir la situación. En la próxima jornada se medirán al Inter de Milán en el Alfredo Di Stéfano; después pagará la visita a los italianos, luego irán a casa del Shaktar y cerrarán recibiendo al Borussia Mönchengladbach.

Cargando Video...
¿Para preocuparse? ‘Bam Bam’ señala los errores del Real Madrid
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridEspañaZinedine ZidaneLiverpool

Más contenido de tu interés