null: nullpx
Real Madrid

Real Madrid se salva de su cuarta derrota consecutiva en Champions League

Con goles de Karim Benzema y Casemiro, la escuadra blanca le empató en seis minutos al Borussia Mönchengladbach.
27 Oct 2020 – 06:02 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Con dos goles en seis minutos de Karim Benzema y Casemiro, Real Madrid le empató 2-2 al Borussia Mönchengladbach para evitar su cuarta derrota consecutiva en la UEFA Champions League.

Zinedine Zidane se topó con un Gladbach que fue inteligente y que en Marcus Thuram encontró la efectividad que necesitaba para conseguir momentáneamente el liderato del Grupo B.

Una mala salida del Real Madrid desencadenó el primer gol del Gladbach. Toni Kroos le adelantó el balón a Sergio Ramos y este no lo alcanzó, después Varane lo intentó despejar, pero Alassane Pléa lo recuperó y, tras hacer una pared con Stindl, puso un gran pase detrás de la zaga blanca para que apareciera Thuram y sacara un riflazo en el ángulo superior izquierdo de Courtois al 33’.

Cargando Video...
¡Vuelve Hazard! Y regresa para fallar frente al arco del Gladbach

Turam, quien marcó 27 años después del único gol de su padre Lilian en Champions League, hizo su doblete en apenas su segundo intento cuando al 58’ empujó la redonda tras una parada de Courtois a un tiro de Pléa. Los merengues reclamaban fuera de juego de Thuram, sin embargo, Mendy lo alcanzó a habilitar.

El Gladbach estuvo cerca del 3-0 con una llegada Pléa que Courtois resolvió con una salida a tiempo para ganarle el mano a mano al francés.

Zidane recurrió a Luka Modric y Eden Hazard para darle la vuelta a la situación. El belga, quien sumó sus primeros minutos de la temporada, falló una ocasión clara de gol frente al marco de Sommer tras una diagonal de Benzema.

Cargando Video...
¡Era el que mataba! Plea pierde en el mano a mano con Courtois

Zidane pidió a sus jugadores que se subieran al ataque y llenaran de centros el área del Gladbach para aprovechar su buen juego aéreo... así cayeron los dos goles merengues.

Fede Valverde mandó un servicio por la banda derecha, el balón parecía que se iba a saque de meta, pero Casemiro no se rindió y alcanzó a recentrarlo para que Benzema se lanzara y lo prendiera al 87'.

Real Madrid estaba a contrarreloj, pero su espirítu combativo salió a flote y lo empató en el tiempo de compensación (90+3’).

Cargando Video...
Real Madrid inicia con fuerza el segundo tiempo, balón al poste

Así como en la jugada del primer gol, Modric metió un balonazo en el área que Ramos bajó para que Casemiro lo empujara para anotar el 2-2 definitivo.

Con el empate conseguido en el Borussia Park, Real Madrid se mantiene último del Grupo B con un punto, mientras que el Gladbach es segundo con dos unidades.

El Shakhtar Donetsk es líder con cuatro puntos luego de empatar sin goles frente al Inter de Milán.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridBorussia M'GladbachUEFA Champions League

Más contenido de tu interés