null: nullpx
Paris Saint-Germain

Neymar se recupera al estilo Gokú para la Final de la Champions

El brasileño del PSG fue comparado con el personaje de anime por una imagen en sus redes sociales.
20 Ago 2020 – 06:13 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Neymar poco a poco se prepara para la Final de la Champions League entre el PSG y el Bayern Múnich y eso provocó que se le comparara con Gokú, un personaje de anime japonés.

El brasileño desató miles de comparaciones por una fotografía donde se le ve con oxigenación en su habitación del hotel en Lisboa, una imagen peculiar que no pasó para nada desapercibida.

Es bien sabido que Neymar es fanático del anime Dragon Ball, donde Gokú es el personaje principal, el brasileño tiene uno tenis personalizados del manga hace ya más de un año.

Además, en su paso con el Barcelona hizo un pequeño homenaje después de una goleada al Celtic en Champions League a través de una fotografía donde aparece junto a Lionel Messi.

La escena del anime donde Gokú aparece de igual forma con oxigenación, trata de que se está recuperando para una batalla final y se método hace que el proceso sea más rápido después de luchar por varias horas.

Además, el gusto de Neymar por la famosa caricatura no ha quedado en tenis o hacer homenajes en redes, también tiene fotos de playeras con varios personajes de Dragon Ball.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Paris Saint-GermainNeymar da Silva Santos JúniorUEFA Champions League

Más contenido de tu interés