null: nullpx
Napoli

Napoli saca un valioso triunfo como visitante ante el Dinamo Kiev

El polaco Arkadiusz Milik fue la gran figura del cuadro italiano al marcar doblete.
13 Sep 2016 – 06:08 PM EDT
Reacciona
Comparte
Default image alt

¿Quién se acuerda de Gonzalo Higuaín? Al menos en Napoli, hoy no hubo sentimiento de añoranza al atacante argentino.

Y es que su reemplazo, el polaco Arkadiusz Milik se encargó de anotar un doblete para darle el triunfo a la escuadra italiana en su debut de Champions League frente al Dinamo Kiev.

Parecía que el cuadro ucraniano haría valor su fuerza como local al adelantarse en el marcador gracias a un tanto de Denys Harmash. Sin embargo, el show de Milik apareció en el NSC Olimpiyskiy.

El Napoli pegó cuando debía, antes que el Dinamo Kiev ampliara el resultado y cuando más dominaba. Arkadiusz Milik aprovechó el gran juego por las bandas del cuadro italiano para marcar de cabeza el 1-1.

Antes que el primer tiempo acabara, nuevamente Milik apareció para poner un certero remate de cabeza y así vencer a Shovkovskiy dejando el marcador con el 2-1 definitivo.

El segundo tiempo el Napoli se encargó de defender su ventaja, aunado al poco poder ofensivo de la escuadra ucraniana, pasó los 45 minutos restantes tranquilo guardando el 2-1.

Con este resultado el Napoli se pone a la cabeza de su grupo beneficiándose del empate inicial entre el Benfica y el Besiktas.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Napoli

Más contenido de tu interés