null: nullpx
Paris Saint-Germain

Mbappé tiene 90 por ciento de probabilidades de estar en Champions League

De acuerdo a reportes, el jugador del PSG avanza bien en su recuperación y podría jugar ante Atalanta.
2 Ago 2020 – 11:37 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Al parecer, Kylian Mbappé, podrá jugar la Champions League con el PSG. Crédito: AP

La recuperación de Kylian Mbappé va mejor de lo que se esperaba y de acuerdo a reportes en Francia el jugador del PSG tiene mucha opciones de reaparecer en la Champions League contra el Atalanta en 10 días.

Hace un par de días, previo a la Final de la Copa de la Liga de Francia, Thomas Tuchel señaló que solo un milagro haría que Mbappé pudiera estar contra los italianos el próximo 12 de agosto.

"Todavía creo siempre en un milagro, pero se va a hacer muy corto. Está claro que cada día que pasa cuenta y hay que creer en ello", aseguró Tuchel.

Y este milagro puede estar cerca de realizar después de que una persona allegada al jugador del PSG afirmara para el diario L'Equi´pe que Mbappé responde bien al tratamiento de su lesión.


"Hay un 90 por ciento de posibilidades de que esté allí", sobre la recuperación del esguince de tobillo que sufrió el pasado 24 de julio y que el cuadro de París dio tres semanas de estimado en su rehabilitación.

El PSG buscará ante el Atalanta el jugar por segunda vez en su historia la fase de Semifinales de la Champions League, misma que no logra desde que enfrentó al AC Milan en la temporada 1994-95.

La semana que inicia este lunes 3 de agosto será fundamental en el futuro de Mbappé y su reaparición contra el cuadro de la Serie A en Lisboa, sede donde se reanudará la Champions League por el coronavirus.

El delantero galo deberá ver cómo responde su tobillo tanto en carrera continua como con el trato de balón. El pasado viernes fue visto en túneles caminando normal junto a compañeros del PSG.


Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Paris Saint-GermainKylian Mbappe-LottinUEFA Champions League

Más contenido de tu interés