null: nullpx
Paris Saint-Germain

Mbappé previo a la Final: “Por eso vine al PSG, quería marcar la historia del país”

El delantero está emocionado por enfrentar a su ídolo Manuel Neuer… “uno de los mejores porteros de la historia”.
22 Ago 2020 – 04:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Kylian Mbappé, delantero del Paris Saint-Germain, aseguró que el objetivo de fichar con el PSG era llegar y ganar una Final de Champions League, por lo que está motivado para hacer historia con el club francés ante el Bayern Múnich este domingo en Lisboa.

“Esta es exactamente la razón de mi llegada aquí, quería marcar la historia del país. El partido del domingo será la ocasión. El club ha experimentado una cierta decepción y jugará la Final de la Champions el domingo. No nos dimos por vencidos. Ganar esta competición con un club francés sería genial, vine por eso, sería una culminación. ¿Es el Paris Saint-Germain un gran europeo? El domingo será una buena oportunidad para entrar en este círculo”, externó el francés en la conferencia de prensa previo al histórico choque.

Mbappé no pudo ocultar su emoción por enfrentar a uno de sus ídolos, el portero alemán Manuel Neuer, y señaló que, si pretende ser el mejor futbolista del mundo tendrá que vencer a uno de los mejores arqueros de todos los tiempos.

“Jugar contra Neuer, uno de los mejores porteros de la historia del futbol… entrenaba, siempre soñé con eso. Cuando quieres ser el mejor, tienes que vencer al mejor. Tendremos que jugar nuestro juego y luego veremos qué pasa, pero esperamos llevar la copa a París. Estoy feliz de jugar contra un gran equipo como el Bayern, y estoy deseando que llegue el domingo. Cuanto más pasan los días, mejor me siento. Me sentí bien por haber jugado la Semifinal, espero estar en las mejores condiciones el domingo”, explicó.

Cargando Video...
¡El trío perfecto! Análisis de la conexión ofensiva más poderosa: Neymar-Mbappé-Di María

Para Mbappé, la concentración y unión jugarán un papel muy imporante en la cancha del Estádio da Luz.

“Antes de una reunión de este tipo, creo que hay que estar relajado y al mismo tiempo estar muy concentrado en este importante objetivo. Es una Final. Hay que estar cerca del grupo, ser unidos. Debemos entrar todos juntos a esta Final y, una vez que lo hagamos, no debemos salir. En un día de juego, veo una película, llamo a mis amigos… no hago nada especial. El domingo será un día como cualquier otro, hasta que tendramos que entrar a este partido”, indicó.

Por último, Mbappé, de 21 años, lamentó que no puedan jugar ante sus aficionados, sin embargo, comentó que sienten el respaldo y apoyo de ellos donde quiera que estén.

“Sigue siendo la competición de clubes más importante. Jugar en este contexto es especial porque nos hubiera gustado hacerlo frente a nuestra afición, pero sabemos que nos apoyan desde la distancia. A pesar de la cámara, reina una atmósfera especial… ¡Podemos sentir la tensión! Todos quieren ganar esta Champions. Este es un formato especial debido a una tragedia, por lo que esta es una edición muy importante porque todos la recordarán”, finalizó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Paris Saint-GermainManuel NeuerKylian Mbappe-LottinUEFA Champions League

Más contenido de tu interés