null: nullpx
Paris Saint-Germain

Mbappé mandó indirecta al Man. Utd.: "Estamos en la Champions, no se puede perdonar"

El delantero francés sabe que pese al triunfo aún no está amarrado a su pase a Cuartos de Final ya que aún hay un partido por ganar.
13 Feb 2019 – 8:43 PM EST

Kylian Mbappé consiguió su gol 14 en la Champions League, pero no solo eso, el delantero francés puso con pie y medio de su equipo en los Cuartos de Final, al poner el 2-0 ante el Manchester United p ese a enfrentarse al cambio de juego que les presentó Thomas Tuchel.

"Fue un sistema realmente nuevo, al que no estamos acostumbrados, ahora había muchos mediocampistas en lugar de delanteros, como es costumbre" destacó el jugador parisino campeón del mundo.

Además, aprovechó para mandar un mensaje a los rivales: "Estamos en la Champions y no se puede perdonar. Luego de la segunda mitad no tuvimos las mismas intenciones, porque sabíamos que ellos iban a subir el ritmo y meter su gol de local, pero fue al revés, metimos dos goles y estamos contentos".

Con las ausencias de Neymar y Cavani, Mbappé se echó, pese a su juventud el equipo al hombro, aunque aseguró que le faltó aprovechar para finiquitar el encuentro.

" He podido marcar el tercer gol, y creo que un tercer tanto hubiera sido clave para sentenciar la eliminatoria. Pero todavía debemnos afrontar el segundo partido", declaró en entrevista por partido para la página de la UEFA.

Por su parte, Thomas Tuchel, entrenador del PSG, resaltó que el cambio de sistema dio resultado pese a las bajas.

"Controlamos el partido cada vez más según avanzaba gracias a nuestro sistema. Fue un triunfo merecido, pero solo estamos en la mitad de una eliminatoria de 180 minutos", finalizó.

En fotos: París Saint-Germain cortó la racha de Manchester United y sueña en Champions

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés