null: nullpx

Chelsea esperaba a un Atlético de Madrid más defensivo

Marcos Alonso dijo que no le sorprendió el parado defensivo del ‘Cholo’ Simeone y rechazó que jugar en Bucarest haya influido en el resultado.
23 Feb 2021 – 05:49 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Marcos Alonso, lateral del Chelsea, comentó que no le sorprendió el parado del Atlético de Madrid, quien jugó con tres centrales y dos carrileros, pues incluso esperaban una alineación más defensiva por parte del ‘Cholo’ Simeone.

“No, creo que al ver el once quizá esperábamos algo más defensivo incluso, han jugado con muchos jugadores ofensivos de medio campo para arriba, aunque luego estaban tirados más atrás, también es mérito nuestro por la intensidad que le dimos al partido y creo que hemos hecho buenos 90 minutos”, dijo el español tras la victoria de 0-1 del Chelsea sobre los Colchoneros gracias a un golazo de chilena de Olivier Giroud.

El conjunto dirigido por Thomas Tuchel tendrá cuatro partidos complicados en la Premier League antes de disputar la vuelta de los Octavos de Final. Los Blues se medirán al Manchester United, Liverpool, Everton y Leeds United.

“La mitad del trabajo está hecha y queda la otra mitad. Ahora tenemos difícil en Premier y ya tendremos tiempo para preparar la segunda parta, que será seguro igual o más difícil todavía”, señaló Alonso.

Por último, el español rechazó que el hecho de jugar de Bucarest, Rumania, haya influido en el resultado de este martes.

“Hoy en día que no podemos jugar con espectadores creo que tampoco cambia mucho. Quizá uno se encuentra más cómodo en su estadio y puede hacer un poco una desventaja, pero no es cosa del Atlético ni del Chelsea, es lo que hay y en estos tiempos tenemos que adaptarnos a muchas cosas distintas. No vale como excusa”, sentenció Marcos Alonso.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueMarcos AlonsoChelseaAtlético de Madrid

Más contenido de tu interés