null: nullpx
Valencia CF

Marcelino García Toral, satisfecho con el funcionamiento del Valencia

El entrenador del conjunto español reconoció el rendimiento de sus pupilos en la Liga previo al debut en la Champions League ante la Juventus.
17 Sep 2018 – 6:03 PM EDT

Marcelino García Toral, entrenador del Valencia, afirmó tras el empate 0-0 ante el Betis en la Liga española que el resultado fue justo, pero añadió que está satisfecho por el fútbol de su equipo.

"Es cierto que nos costó entrar en el partido, con pérdidas de balón, y que al principio no lo pasamos bien, aunque creamos la ocasión más clara, pero a partir del minuto 25, el equipo ha mejorado", agregó.

"En la segunda mitad fuimos el equipo que somos: intensos y con capacidad de apretar al rival con criterio, aunque nos faltó llegada", dijo Marcelino a solo unos días del debut del Valencia en la UEFA Champions League donde se medirá a la Juventus de Italia.

El entrenador del Valencia también reconoció que el todavía no haber ganado hasta el momento en el campeonato provoca excesivas decisiones individuales que estén por cambiar.

"Lo que nos falta es una victoria y una vez llegue, seremos más competitivos y mejores", concretó el timonel del conjunto naranjero.

" Somos un grupo unido y no hay alertas porque esta situación no es más que una cuestión de tiempo", remató García Toral.

Sobre la lesión de Geoffrey Kondogbia, que recayó de sus problemas físicos, indicó que es muy difícil que esté en condiciones de jugar el miércoles ante el Juventus en la Liga de Campeones.


Erick Gutiérrez y 'Chucky' Lozano, los mexicanos 24 y 25 en disputar la Champions League

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés