null: nullpx

Manchester City puede cobrar 157 millones de dólares por ganar la Champions

El conjunto de Guardiola parte como favorito para el Final 8 en Lisboa y eso ingresaría en premios.
10 Ago 2020 – 10:05 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Manchester City puede cobrar cerca de 157 millones de dólares en caso de ganar la UEFA Champions League, donde parte como favorito en las casas de apuesta para conseguri el certamen continental.

De acuerdo al diario inglés The Times, la suma correspondería tanto por televisión, patrocinadores, así como los premios otorgados por la UEFA, en caso de que Pep Guardiola y sus muchachos se alcen con la Orejona este 2020.


El rotativo también maneja que la UEFA aún analiza si realiza un recorte en los premios a los clubes en esta edición de la Champions League por la crisis económica por la pandemia del coronavirus.

"Las negociaciones aún continúan, pero lo que se ha decidido es que se extenderá a un gran corte para la competencia de este año", de acuerdo a una fuente interna del The Times.

En caso de existir un recorte sería del 10 por ciento, por lo que el Manchester City ganaría 138.6 millones de dólares por ser campeón de la Champions League.

En caso de conseguirlo, el City desbancaría al Barcelona que la temporada pasada se embolsó 137.9 en premios, más que el campeón Liverpool que cobró 130.8 millones, para ser el club de mayor ingreso en la historia de la Champions League.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueManchester CityJosep Guardiola

Más contenido de tu interés