null: nullpx
Atlético de Madrid

Luis Omar Tapia y Diego Baldo impresionados con 'Cholo' Simeone en Champions League

El narrador y el analista de TUDN para la Champions League, recordaron la mentalidad del DT argentino previo a una Semifinal europea.
23 Jul 2020 – 12:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Los analistas de TUDN recordaron la impresión que les generó el timonel del Atlético de Madrid. Crédito: TUDN

Luis Omar Tapia y Diego Balado analizaron el paso del Atlético de Madrid a lo largo de la historia de Champions League en el podcast 'Noches Mágicas' en dónde destacaron el trabajo del Diego 'Cholo' Simeone, quien para ellos llegó a cambiarle el rostro al Atleti por completo con la manera de dirigirse a sus jugadores.

En la Champions de 2016, Luis Omar y Balado viajaron a la semifinal de vuelta que enfrentó a los 'Colchoneros' al Bayern Múnich, tras una victoria en el partido de ida, el equipo español preparaba su siguiente juego en Alemania y fue ahí que el Panda y Balado se acercaron a Simeone.

Luis Omar recuerda que después de dar una entrevista a una periodista, el entrenador se acercó a ellos y les dijo que a pesar de la presión él estaba seguro de que ganaría el partido y pasaría a la final, fue ahí que percibieron la confianza que generaba en el plantel.

“Hay equipos que juegan al ritmo del entrenador, los jugadores ven al ‘Cholo’ y es como si les inyectara un poco más de energía para poder superar a los rivales” fue lo que dijo Luis Omar Tapia durante la conversación.

Escucha la historia completa en “Noches Mágicas”:


Para Diego Balado esa confianza que transmitía también era producto de que enfrente tenían a una ponencia alemana dirigida por Pep Guardiola y eran ellos los obligados a pasar a la final.

“Él sabía que la presión estaba enfrente, si al Atleti lo eliminaban lo pasaba nada, la presión era de Guardiola con Bayern” declaró Balado.

Aquel partido terminó 2-1 en favor de los alemanes sin embargo fue el Atlético de Madrid quien jugó la final que después perdería frente al Real Madrid en penales.

Cargando Video...
¿Confianza? Simeone revela lo que espera de Leipzig en Cuartos de Final
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Atlético de Madrid

Más contenido de tu interés