null: nullpx

Los partidos más atractivos con sabor a revancha en la Champions League

La edición 2020-21 permitirá volver a ver un Messi vs. CR7, además de Cavani ante su exequipo y otros juegos llamativos.
19 Oct 2020 – 11:30 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El sorteo de la UEFA Champions League 2020-21 realizado el pasado 1 de octubre dejó varios partidos atractivos a celebrarse a partir de este martes 20 hasta el mes de diciembre que termina la Fase de Grupos.

Sin duda alguna hubo emparejamientos que llamaron más la atención que otros, principalmente el del Barcelona y Juventus en el Grupo G, el del Inter vs. Real Madrid en el B o el Liverpool vs. Atalanta en el D, por mencionar algunos.

Eso sin dejar de lado el histórico duelo entre Bayern Múnich contra el Atlético de Madrid por el pasado reciente y el Manchester United vs. PSG con sabor a mucha revancha por la presencia de Edinson Cavani con los ingleses.

MESSI VS. CRISTIANO RONALDO

Después de casi tres años se volverán a ver las caras, aunque la presencia de CR7 es duda por su contagio por COVID-19. Desde la salida del luso del Real Madrid no habían vuelto a coincidir los dos mejores jugadores del Siglo XXI.

Es uno de los partidos que más llama la atención, pero no será el primer gran duelo ya que se jugará hasta la segunda jornada de la Fase de Grupos. Sin importar la edad, el nivel o factores externos, un Messi vs. Cristiano Ronaldo siempre deleitará la pupila a propios y extraños.

EDINSON CAVANI VS. PSG

El uruguayo dejó al PSG en el último verano al no renovar contrato y se contrató con el Manchester United justo en el último día del mercado de fichajes, el pasado 5 de octubre. En días pasados señaló que su relación con Neymar no era la mejor.

Con el amplio conocimiento que el conjunto inglés enfrentaría al francés, Cavani luego luego se puso en cuarentena para llegar a tiempo a este partido, aunque no se sabe si Ole Gunnar Solskjaer lo pondrá de inicio.

BAYER MÚNICH VS. ATLÉTICO DE MADRID

Uno de los "Clásicos" de la última década es este choque entre el actual campeón de la Champions League y el Atleti de Diego Simeone que siempre causa dolores de cabeza a los grandes equipos de Europa.

Su juego abrirá la actividad del Grupo A y se espera que el choque entre técnicos con Hansi Flick y Simeone sea el que más genere la atención, sin dejar de lado al máximo goleador de la temporada pasada, Robert Lewandowski.

REAL MADRID VS. INTER DE MILÁN

El 13 veces campeón de la Champions tendrá un duro escollo en esta Fase de Grupos cuando le toque enfrentarse al Inter de Milán de Antonio Conte, candidato en algún momento a llegar a banquillo blanco.

El partido luce llamativo por la presencia de Achraf Hakimi, quien fue vendido al cuadro neroazzurro por no tener lugar para Zidane. Además, la presencia de dos "killers" como Benzema y Lukaku también genera expectación.

Loading
Cargando galería

LIVERPOOL VS. ATALANTA

En cualquier otra época del futbol este partido se vería como un "flan" para los de Jürgen Klopp, actuales campeones de la Premier League, pero este Atalanta es el equipo que mejor juego ha desarrollado en Italia en los últimos dos años.

El estilo ofensivo tanto de Klopp como de Gasperini llaman mucho la atención, además de la presencia de jugadores como Thiago, Sadio Mané, Salah, Roberto Firmino, 'Papu' Gómez, Duván Zapata, Luis Muriel, por mencionar a algunos.

PSG VS. LEIPZIG

En menos de tres meses se volverán a ver las caras estos dos semifinalistas de la edición pasada de la Champions League. El dolor de los alemanes aún persiste tras quedar fuera de manera contundente ante un PSG que llegó embalado y motivado.

Neymar, Mbappé, Di María y compañía tendrán que lidiar nuevamente ante este RB Leipzig que no es un fácil sinodal y que a pesar de las bajas de algunos jugadores mantiene un estilo y filosofía de juego envidiable para muchos en la Bundesiga.

EL RECUERDO AMARGO DE KRASNODAR

En el sorteo de la Champions League saió que el Sevilla estaría en el mismo grupo que el Krasnodar de Rusia, un partido que a todas luces no resultaba con importancia para muchos, pero para na persona en especial sí, Julen Lopetegui.

Krasnodar no le trae buenos recuerdos a Lopetegui. En 2018 esa ciudad era donde estaba la concentración de España y donde fue cesado a días del Mundial Rusia 2018 tras haberse anunciado el acuerdo con el Real Madrid. Julen volverá el 24 de noviembre y revivirá viejas heridas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions League

Más contenido de tu interés