null: nullpx
Sorteo Champions League

Sorteo de la Champions: CR7 vs Messi, el gran duelo de la Fase de Grupos

Barcelona quedó en el grupo de la Juve, mientras Real Madrid irá con el Inter y el Bayern ante el Atlético.
1 Oct 2020 – 12:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este jueves, en Nyon, se realizó el sorteo de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League 2020-21, el cual dejó como gran atractivo el duelo entre la Juventus de Cristiano Ronaldo y el Barcelona de Lionel Messi.

Los dos clubes quedaron instalados en el Grupo G, junto al Dinamo de Kiev y al Ferencvaros de Hungría.

Por su parte, el Real Madrid, máximo ganador de este evento y que encabezó el Grupo B, tendrá como rivales al Shakhtar Donetsk, al Inter de Milán y el Borussia Mönchengladbach.

El Bayern, actual campeón, lidera un Grupo A donde tendrá como rivales al siempre complicado Atlético de Madrid de Diego Simeone y Luis Suárez, al Red Bull Salzburg de Austria y al Lokomotiv ruso.

Otra Grupo atractivo será el H, donde están el PSG, subcampeón actual del evento, el Manchester United, el Leipzig, que llegó hasta semifinales la temporada pasada, y el İstanbul Başakşehir de Turquía.

Loading
Cargando galería

Para el mexicano Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona y el Porto, que están al frente del Grupo C, los rivales serán el Manchester City de Pep Guardiola, el Olympiakos griego y el Olympique de Marsella francés.

En el Grupo D, el Liverpool, campeón de la Champions hace dos años, enfrentará al Ajax de Edson Álvarez, al sorpresivo Atalanta de Italia y al FC Football Club Midtjylland de Dinamarca.

De otro lado, el Sevilla, campeón de la Europa League, quedó con el Chelsea, el Krasnodar y el Stade Rennes de Francia.

Finalmente, en el Grupo F, el Zenit ruso enfrentará al Borussia Dortmund, al Lazio italiano y al Club Brujas de Bélgica.


Así quedaron los grupos:

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés