null: nullpx
Standard Liège

Lista la tercera ronda de Champions: Ajax, el rival de Memo Ochoa y Standard

Quedaron definidos los encuentros de la penúltima ronda antes de que comience la fase de grupos de la nueva edición de la UEFA Champions League.
1 Ago 2018 – 5:05 PM EDT

En fotos: Ajax y Celtic lideran la lista de clasificados a la tercera ronda previa de la Champions

Loading
Cargando galería

El Ajax de Amsterdam y el Celtic Glasgow accedieron este miércoles a la tercera ronda de clasificación de la Champions League tras eliminar respectivamente al Sturm Graz austríaco y al Rosenborg.

El Ajax se impuso en el partido de ida 2-0 y ganó también el duelo de vuelta, esta vez por 1-3 con un doblete del exmadridista Klaas-Jan Huntelaar y un tanto más de Dusan Tadic.

El equipo de Amsterdam jugará en la tercera eliminatoria contra el Standard Lieja belga, mientras que el Sturm Graz, que en la campaña 2000/01 alcanzó la fase de grupos, jugará en la tercera ronda de la Liga Europa.

Al Celtic le bastó un empate sin goles en el campo del Rosenborg, al que en la ida ganó por 3-1, para sellar el billete a la siguiente ronda, en la que jugará contra el AEK Atenas griego.

También accedieron a la siguiente ronda, el Malmö sueco y el Estrella Roja de belgrado. El siguiente rival del Malmö es el MOL Vidi húngaro; mientras que el conjunto belgradense se verá las caras con el Spartak Trnava eslovaco.

El resto de clasificados son el Dinamo de Zagreb, el Astana kazajo, el Shkëndija macedonio, el BATE Borisov bielorruso, el Qarabag azerbaiyano y el PAOK griego.

RELACIONADOS:Standard LiègeAjax

Más contenido de tu interés