null: nullpx

Standard y Ochoa remontaron ante el Ajax y se mantienen con vida

El portero mexicano tuvo responsabilidad en el primer gol que recibió su equipo. Ahora deberán pagar la visita en Ámsterdam.
7 Ago 2018 – 3:59 PM EDT

Quizás en el momento en el que menos debía fallar, Memo Ochoa no vivió su mejor tarde, pero aún así el cuadro belga sacó un resultado que lo mantiene vivo en la eliminatoria al empatar 2-2 ante el Ajax en la UEFA Champions League.

Una auténtica pesadilla fue el primer tiempo para el equipo de Memo Ochoa. A los 19 minutos cayó el primero en contra y en parte con responsabilidad del portero mexicano.

Neres apareció por derecha para sacar un centro que tomó mal parado a Ochoa, lo techó y Huntelaar remató solo y sin marca para poner el 1-0. Otra vez el verdugo de Ochoa en Brasil 2014 aparecía.

Las malas noticias siguieron cuando pasada la media hora de juego, Tadic apareció solo por izquierda, se metió en los linderos del área y sacó un disparo cruzado que dejó al portero mexicano sin opciones y así el Ajax amplió el marcador.

La idea de ambos equipos cambió para el complemento. Standard, presionado por buscar un mejor resultado salió con más idea ofensiva, aunque también con la confianza que no tuvo; mientras que los holandeses se fueron apagando.

Pasado el minuto 60, el cuadro belga se fue con todo al frente y pronto consiguió recompensa.

Mehdi-Carcela tomó la pelota en tres cuartos de cancha, hizo una ‘ruleta’ espectacular para acomodarse el esférico y sacó un zurdazo pegado al poste que superó el lance del portero Andre Onana.

Y entonces llegó la jugada que pudo haber cambiado la eliminatoria. Un buen desborde por derecha terminó con un centro a segundo poste para la aparición de Renaud Emond, quien remató, la pelota pegó en el poste y luego fue a las manos del portero. Increíble.

Standard no dejó de buscar el arco rival y entonces llegó un penal en tiempo de compensación, el propio Renaud se sacó la 'espina' y puso la igualada para definir todo la próxima semana.

Ahora el cuadro belga deberá ir a Holanda a buscar el triunfo en Holanda, pues los goles de visitante le dan más ventaja al Ajax.


RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueStandard LiègeAjax

Más contenido de tu interés