null: nullpx

Imagine Dragons tocará antes de la Final de la Champions League

La banda norteamericana ganadora de un Grammy tendrá una actuación previa al juego entre Liverpool y Tottenham en el Wanda Metropolitano de Madrid.
10 May 2019 – 11:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Dan Reynolds, vocalista de Imagine Dragons, se presenta durante el medio tiempo del 102º Juego de Campeonato de la Grey Cup entre los Hamilton Tiger-Cats y los Calgary Stampeders en BC Place el 30 de noviembre de 2014 en Vancouver, Canadá. Crédito: Getty Images

La banda estadounidense Imagine Dragons actuará en la ceremonia de apertura de la final de la UEFA Champions League que enfrentará a los clubes ingleses Liverpool y Tottenham el sábado 1° de junio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid en España.

La UEFA confirmó este jueves la actuación de la banda de rock, ganadora de un premio Grammy en 2014 con su primer álbum Radioactive, antes de que empiece el juego, en una ceremonia que vivirá en Madrid su cuarta edición y que combinará música, deporte y entretenimiento.

Imagine Dragons, conocida por éxitos como 'Believer', 'Radioactive' y 'Thunder', actuará en el escenario minutos antes del inicio del partido en el Estadio Metropolitano de Madrid.


Dan Reynolds, vocalista de Imagine Dragons, comentó: "Estamos honrados de actuar con Pepsi en la ceremonia de apertura de la final de la UEFA Champions League para algunos de los aficionados al deporte más apasionados del planeta. Será un gran espectáculo en Madrid".

La Final, para la que Liverpool y Tottenham Hotspur se clasificaron esta semana tras remontar las eliminatorias de Semifinales con sus victorias en los partidos de vuelta frente al Barcelona (4-0) y el Ajax (2-3), respectivamente, se emitirá en más de 200 países y territorios de todo el mundo, según señaló la UEFA.

"La actuación del año pasado de Dua Lipa fue un gran éxito, rompiendo récords como el de nuestra pieza de contenido en redes sociales más vista. Sabemos que Imagine Dragons se basará en la emoción de nuestros aficionados para la presentación de la ceremonia de apertura con un espectáculo de rock que los aficionados del fútbol nunca olvidarán", dijo el director de marketing de UEFA Events SA, Guy-Laurent Epstein.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueTottenham HotspurLiverpool

Más contenido de tu interés