null: nullpx
UEFA Champions League 2020-2021

Hora, cómo y cuándo ver en vivo Porto vs. Chelsea por los cuartos de final de UCL

En vivo Porto vs. Chelsea por TUDN.
31 Mar 2021 – 10:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

El partido entre el Porto vs. Chelsea se disputará este miércoles 7 de abril por la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2021 con transmisión de TV en vivo a través del canal TUDN para Estados Unidos.

El FC Porto viene de dar un batacazo en los octavos de final de la UEFA Champions League tras vencer a la Juventus de Cristiano Ronaldo, quienes igualaron en la pizarra global con cuatro tantos cada uno, pero el club portugués anotó más goles de visitante y eso le dio el boleto para medirse ante el Chelsea FC en los Cuartos de Final de UCL.

El partido tendrá lugar el miércoles, 7 de abril, a las 3:00 pm hora del Este de los Estados Unidos.

Será la primera vez que el equipo de Sergio Conceicao tendrá la oportunidad de clasificarse a la semifinal desde hace 17 años, cuando José Mourinho llevó al elenco al título de la competición europea por última ocasión en su historia.

Para ello, tendrán que enfrentar a una oncena que no conoce la derrota en sus últimos catorce desafíos y que vienen de derrotar cómodamente al Atlético de Madrid con pizarra global de 3-0 en los Octavos de Final de la justa.

RESTRICCIONES POR COVID-19
Los encuentros entre el Porto vs. Chelsea tendrán que llevarse a cabo en un estadio neutral, en este caso en Sevilla, España, debido a que Portugal y Reino Unido aún tienen restricciones mutuas de viaje por el reciente aumento de casos positivos por coronavirus.

La Federación Inglesa de Futbol, sus pares de Portugal, ambos clubes involucrados y la Real Federación Española de Fútbol pudieron negociar para que la pandemia no perjudicara el calendario del certamen europeo y que los juegos se pudieran llevar a cabo en una sede neutral.

Tanto la ida como la vuelta se celebrarán en la ciudad española.

TRANSMISIÓN EN VIVO DEL Porto vs. Chelsea


Como ocurrirá con todos los encuentros de los cuartos de final de la Champions League serán por el canal de TV en vivo de TUDN, en Estados Unidos.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés